Comunícate con tus clientes

¿Que es el WiFi Marketing?

El WiFi Marketing aprovecha la necesidad de los clientes y visitantes de nuestro negocio de una conexión WiFi gratuita.

Ya de por si tener un acceso WiFi gratuito es un elemento diferenciador de quien no lo tiene, pero, mucho más diferenciador es poder aprovechar dicho acceso para poder vender nuestros productos o servicios.

Por un lado, es posible llevar al usuario a un portal previo, antes de la conexión a internet, en la que podamos mostrar una página con contenido que queramos destacar, poner como requisito para el acceso el que el usuario indique que se encuentra en nuestro local en su perfil de Facebook u obtener datos de interés como correo electrónico o teléfono móvil para implementar otros medios de comunicación como newsletter o notificaciones a dispositivos móviles.

acceso wifi clientes

En WebConsulTIC, como parte de nuestros servicios de presencia en Internet y planificación de marketing, tambien desarrollamos e instalamos la mejor solución para su negocio. 

Desde el asesoramiento en la contratación de proveedor de servicios idóneo en su ubicación hasta la instalación de todo el hardware necesario para que sus clientes tengan una conexión de calidad y estable que acompañe a sus objetivos de marketing.

mapa de calor wifi

Utilizamos hardware de última tecnología, hacemos un estudio completo de su local para que la cobertura sea completa y con el máximo de calidad.

¿ Quieres más información o contarnos tu necesidad?... ¡contacta con nosotros!


FORMULARIO DE CONTACTO


 

captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Sección de Clientes

Conócenos

Contacto

+34 925 050 880

Horario de Atención Telefónica:
L-V: 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00

C/Agua 38, Bajo A
45593 Bargas (Toledo)

Formulario de Contacto

Login Form